Inicio de año Escolar

El día 01 de Marzo, el Centro Educacional Evangélico de Hualpencillo, inició el año escolar 2019  con importantes novedades, tanto en el ámbito académico como institucional.
A través de un devocional dirigido por la Capellana, Pastora Ruth Cid, los docentes y asistentes de la educación, dieron comienzo a un nuevo año escolar, donde los diversos departamentos pudieron encontrarse y compartir fraternalmente las buenas nuevas y compartir juntos la fe y valores que inspiran.
Este año, el colegio integra a nuestra institución, nuevos docentes y nuevos asistentes que nos colaborarán en el desarrollo de las actividades que tenemos como centro.

Le recordamos a nuestra comunidad de padres y apoderados, que el ingreso a clases es el día de mañana en los horarios publicados anteriormente.

¡Dios les bendiga y les esperamos!