Capellanía

Lucas 18: 15 al 17.

"Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos y el que no recibe el Reino de Dios como un niño no entrará en él". Con santidad, inocencia y pureza de corazón será posible la herencia en el Reino.

Queridos Alumnos y Alumnas, siéntanse bienaventurados porque los herederos del Reino son ustedes los niños y niñas, Reino que no les exige condición alguna que requiera trabajo, esfuerzo porque como niños tienen en forma natural las condiciones necesarias.

El Centro Educaional Evangélico de Hualpencillo, el Depto. de Educación Cristiana y la Capellanía les desean un año lleno de buenas noticias y buen pasar recordando siempre el gran Amor de Dios por ustedes. Que la bendición de Dios y la guía del Espíritu Santo les acomáñen.

Pastora Ruth Cid
Capellana